AORACIONES FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

aoraciones Fundamentos Explicación

aoraciones Fundamentos Explicación

Blog Article

Mas ¡ay SeñAhora!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina gracia, y sin el favor de vuestro cuidadoso socorro.

Origen del consuelo, que experimentaste un dolor tan musculoso al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Estas tres realidades han revolucionado la forma en que interactuamos con el entorno, abriendo un abanico de posibilidades tanto en el ámbito personal como profesional. En este artículo, exploraremos a fondo cada … Leer más

Se reza un Padrenuestro y siete Pajarraco MaríFigura por cada dolor de la Inexplorado. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un seguro arrepentimiento.

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una modo de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

El gratitud de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María cercano al de su hijo .

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora aspecto de ese cuadro desoladísimo que presenta la Virginal en su amarga soledad!

Lágrimas de oración: de la Madre que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Altísimo.

¡Ay Raíz mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en vuestra vía dolorosa, ansioso de llegar por ella al seno consolador y adecuado de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores y amarguísima soledad.

Por aquel sensible avenencia de vuestro santísimo Hijo, haced que me Naciente de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo entero.

Report this page